INSTRUCCIONES

Mi estimadisimo lector: Para poder entender este blog es necesario que siga las siguientes instrucciones.Primero, debe cargar la cancion recomendada y luego leer.. ya que si no lo comprende aun, estos son Cuentos con Soundtrack, por lo tanto, la experiencia que puede tener escuchando la cancion, claramente no sera la misma que leyendo el texto por si solo.
Asi que tome sus fonos, ponga play y Enjoy¡¡¡¡

Atentamente, La dueña del boliche.

No Rain - Blind Melon



(Primero, cargue este enlace, una vez que empezo a sonar, lea...)


Todas las tardes era lo mismo.

Se sentaba a mirar como la luz del sol formaba líneas paralelas en el piso de su habitación.

A veces imaginaba grandes historias de vaqueros, como las que su abuelo le contaba al hacerlo dormir cuando era un niño...

Otras veces recordaba a Carmen, su gran amor de adolescencia. Aquella joven de rizados cabellos que veía pasar desde la vitrina de la panadería. Siempre sola en su bicicleta...

Siempre soñó con el momento en que le pediría que fuera su mujer. Imaginaba un gran campo de girasoles en el que se arrodillaría sobre un mantel de cuadros, y ella sonriera y se abrazaran bailando de alegría.

Algunos días llovia y podía sentir como otras vez caian sus lagrimas, igual que cuando Carmen lo rechazó aquella tarde de invierno y las gotas sonaban en el techo como si alguien tirara garbanzos sobre ellos casi burlándose de lo que estaba ocurriendo.

Esos días no quería mirar por la ventana.

Asi que un dia dibujó el trayecto de la puesta del sol. Consiguio unos grandes trozos de yeso y dibujó en el muro aquel campo de girasoles..
Dibujó que su vida con Carmen fue feliz.
Dibujó que tuvieron muchos hijos y que en las tardes de invierno le contaba las mismas historias de vaqueros que su abuelo le solía contar.
Dibujó a Carmen y a él sentados en la terraza de su casa, en sus mecedoras, viendo como caen las ultimas hojas del otoño y pintaban de ocre su jardín.
Dibujó hasta que sus dedos comenzaron a sangrar.
Dibujó todo lo que imaginaba.

Pero nunca dibujó el ataúd de Carmen.
No porque no lo imaginara, si no, porque ese dia estuvo ahí, escondido entre los nichos, viendo como la familia lloraba la perdida de la joven Carmen, en manos de un adolescente desadaptado que la acosaba cuando iba a comprar a la panadería...

Y que aquella tarde de lluvia, se atrevió a llegar hasta su casa...


2 comentarios:

Fer Degree dijo...

Buenísimo.

Butterfly dijo...

:O Muy bueno


Y qué pasó con el blog... no hay más pa leer???